LAND ART es la expresión artística donde hibridan arquitectura de paisaje, escultura y naturaleza. La obra artística de la andaluza ESPERANZAF se inspira en la corriente de la vanguardia «Upcycling».
Dentro de la finca dialogan en sintonía el arte y los cultivos ecológicos con las diferentes estancias creativas y técnicas que configuran los 12.600 metros de territorio Land Art y agroecología de Kurandana en Almonte, corazón de Doñana.
Obras disponibles a la venta y para exposiciones nacionales e internacionales. Contacta con su Marchante de Arte en: fincakurandana@gmail.com
(Contact her Art Dealer)
Esculturas realizadas por ESPERANZAF
ESPERANZAF DISEÑA “LA VAJILLA” PARA EL CHEF DIEGO GALLEGOS. Estrella Michelín Chef Revelación 2015 y primer Chef Estrella Verde Michelín, en 2021
“En 2015, la artista recibe el encargo del chef Diego Gallegos, restaurante SOLLO ubicado en el prestigioso Hotel Hilton***** en Benalmádena, Málaga. Tras conceptualizar las 112 piezas que componen la exclusiva vajilla ecológica y crear cada una de ellas como pieza única, esculturas con materiales que proceden directamente de la propia naturaleza, dos semanas después, el joven chef es reconocido como ESTRELLA REVELACIÓN 2015 de la Guía Michelín”.
EXPOSICIONES INDIVIDUALES Y PUBLICACIONES EN PRENSA INTERNACIONAL DE ESPERANZAF
Presentación en Shanghai de La Finca LAND ART | Hotel “EL HIGUERÓN*****”, Málaga – Costa del Sol | Expo en el Barrio de «Las Artes – SOHO» en La Casa de GRUND, Málaga | Expo en Hotel “La Bobadilla*****GL”, Granada | Museo de Mijas, Málaga – Costa del Sol, etc…
FINCA KURANDANA
«Parque Nacional de Doñana»
Ctra. de Almonte al Rocío, km 16 Prg. El Porretal, Parl 112 pol.8
21730 Almonte, Huelva (Andalucía, España)
TLF / WHATAPPS: +34 606 94 14 74
FINCA KURANDANA, ANDALUCÍA
Ubicada en Almonte en la Provincia de Huelva, Andalucía. Posee cultivos ecológicos y territorio artístico Land Art esculturas y paisajismo de la artista EsperanzaF abrazan el paisaje, podrás conocer o colaborar en la permacultura, la nutrición saludable, hacer voluntariado, alojarte en su “Sra. Jaima” o disfrutar de interesantes talleres de crecimiento personal, biodinámica, Artes, etc.